miércoles, 9 de septiembre de 2009

Super Mario Galaxy
















Descripcion:
El emblema por excelencia de Nintendo ha dado el salto definitivo... ¡al espacio! Únete a Mario en el descubrimiento de una nueva era en la historia de los videojuegos, desafiando la gravedad mientras viajas de planeta en planeta.

· ¡Agita, inclina, apunta! Mario saca el máximo provecho a las posibilidades únicas del mando Wii gracias a un montón de nuevos movimientos o incluso la posibilidad de apuntar a objetos y arrastrarlos.
· Mario definió el género de plataformas tridimensionales con Super Mario 64, y este juego probará una vez más quién es el auténtico rey de los videojuegos. Prepárate a realizar saltos imposibles gracias a la poca gravedad existente entre los planetas de esta galaxia. Prepárate para una nueva experiencia. Prepárate, en definitiva, para descubrir la nueva generación de consolas.
· Línea argumental: La Princesa Peach es raptada por malvadas criaturas, por lo que a Mario no le queda más remedio que ponerse el mono de trabajo y lanzarse en su búsqueda, atravesando toda galaxia si fuera necesario.
· Personajes: Mario, Peach y enemigos tanto antiguos como nuevos.
· Como progresar en el juego: Tendrás que correr, saltar y derrotar enemigos a lo largo de todos los planetas de la galaxia. Este juego saca el máximo partido a las revolucionarias posibilidades del mando Wii, por lo que tendrás que hacer todo tipo de cosas para progresar: agita el mando, muévelo de izquierda a derecha o de arriba a abajo... ¡incluso podrás arrastrar objetos con sólo apuntar a ellos!
· Poderes o habilidades especiales: Como está en el espacio, Mario es capaz de realizar saltos imposibles que desafían la gravedad. También tendrá a su disposición un montón de nuevos movimientos, todos ellos ligados al uso del mando Wii.


Opinion: este juego si lo recomiendo buenos graficos aunque algunas veces es un poco infantil
pero esta chulo

Pokemon Battle Revolution
















Descripcion:
Sal a la palestra y demuestra que en lo que respecta a entrenar Pokémon, ¡eres un as! Pokémon Battle Revolution te permite transferir los Pokémon capturados y entrenados en Pokémon Diamante y Pokémon Perla desde tu Nintendo DS a la Wii para que te enfrentes en batallas 3D épicas contra entrenadores de todo el mundo.
Pokémon Battle Revolution comienza en el momento en el que entras en Pokétopia: un parque temático hecho de 10 Coloseos diferentes diseñados especialmente para batallas Pokémon. Explora Pokétopia para poder personalizar el aspecto de tu entrenador, desbloquear secretos y ver cómo pelean tus Pokémon favoritos con un estilo espectacular ¡contra oponentes de todo el mundo!

En el modo de un solo jugador puedes enfrentarte a entrenadores de Pokétopia, avanzar para enfrentarte a oponentes más difíciles y desbloquear contenido secreto. Algunos de los secretos se pueden transferir a Pokémon Diamante o Pokémon Perla. Y si no tienes Pokémon Diamante o Pokémon Perla, ¡también puedes luchar en Pokétopia con un pase de alquiler en la puerta principal! Un pase de alquiler te da una selección aleatoria de seis Pokémon para que vayas empezando y te deja guardar tu progreso en el juego.
En el modo multijugador, hay muchísimas opciones. En Free Battle, los amigos en Pokétopia con pases de alquiler se pueden enfrentar, y el modo DS Battle permite que cuatro personas conecten sus DS a una Wii e importen sus Pokémon para las batallas. En DS Battle es posible hasta controlar la acción en el televisor desde la pantalla táctil de la DS. Así, si activas esta opción, no aparecerán las órdenes en pantalla, ¡y podréis disfrutar de las batallas en toda su gloria!
Por último está la opción de jugar online con la Conexión Wi-Fi de Nintendo contra entrenadores de todo el mundo. Puedes jugar contra entrenadores elegidos al azar, o usar los Códigos de Amigo para enfrentarte a aquellos que estén en tu lista de amigos. Puedes apuntar a 60 amigos en tu lista, ¡así que siempre habrá alguien con quien luchar!

Los controles son fáciles a más no poder. Aparte de poder usar una Nintendo DS para controlar el juego en el modo DS vs. DS, tienes la opción de navegar por los menús señalando a la pantalla con el mando de Wii y seleccionar con el cursor, o sujetar el mando de Wii de lado y pasar de opción a opción con la cruz de control.
Cruzar las puertas de Pokétopia es solo el primer paso de un viaje que te mostrará Pokémon en acción como nunca antes y te permitirá convertirte en uno de los mejores entrenadores del mundo. Nunca has visto así a tus Pokémon favoritos y verlos luchar en Wii es sin ninguna duda, una revolución.

  • Transfiere los Pokémon que has atrapado y entrenado en Pokémon Diamante y Pokémon Perla a tu Wii y contrólalos en asombrosas batallas 3D.
  • Lucha con otros entrenadores Pokémon de todo el mundo con la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
  • Juega con tu Pokémon Diamante o Pokémon Perla



  • Opinion:bueno los combates bueno pero los pokemon no se puede capturarlos ni nah solo si tienes perla y diamante pero si no con unos mierdas pokemon del principio no lo recomiendo

    Mario Kart wii













    Descripcion:
    ¡Nintendo reinventa la experiencia Mario Kart de la mano de Wii! Los grandes alicientes de esta nueva entrega son los circuitos nuevos, las nuevas caras entre los pilotos (incluidos tus Miis), los nuevos vehículos y las carreras de hasta 12 jugadores gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. ¡Pisa el acelerador y haz que muerdan el polvo!
    Nintendo ha echado el resto con Mario Kart Wii. Además de las suculentas novedades, no falta ninguno de los alicientes que han hecho tan famosa la saga Mario Kart, como los circuitos clásicos, las distintas copas, las batallas, los objetos y los datos de fantasma. Mario Kart Wii no es un juego más dentro de la saga. ¡Es toda una revolución!
    Como en Mario Kart DS, el juego hace uso de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Con ella puedes competir con otros 11 jugadores de todo el mundo en carreras online multijugador o contra tus amigos registrados. Tienes la posibilidad de crear salas para reunir a tus amigos y hasta chatear con ellos mientras se apuntan más corredores. La función online de Mario Kart Wii también te permite acceder a la carrera de un amigo que ya esté lanzada y convertirte en espectador de excepción hasta el inicio de la siguiente competición.
    Y cuando decidas levantar el pie del acelerador por un rato, también puedes ver en qué posición has quedado con respecto a otros en el Canal Mario Kart. En él, tus mejores tiempos se comparan con los de otros corredores de todo el mundo. También sabes qué personajes y métodos de control se usaron para alcanzar esas clasificaciones. ¿Que alguien mejora tu tiempo? No hay problema. ¡Descarga los datos de su fantasma desde el Canal Mario Kart y entrénate en un mano a mano con el mejor!
    ¡Y hay más novedades! La última tiene dos ruedas y pedales. ¿Adivinas de qué se trata? ¡Sí, motos! Que tengan menos ruedas que un kart no significa que estén en desventaja. ¡Ni mucho menos! Si montas en moto irás mucho más rápido haciendo un caballito, pero cuidado: serás más vulnerable a otros corredores y a cualquier obstáculo del entorno. Y ahí no acaba la cosa. Ahora las motos y los karts pueden volar por los aires si aprovechan ciertas rampas de lanzamiento y obtener un turbo al tocar el suelo, aunque solo si ejecutas ciertas maniobras en el aire.
    Y no creas que solo vas a gastar neumático en circuitos nuevos. ¡Los clásicos vuelven por petición popular! Además de los nuevos circuitos, como el Cañón Champiñón y las Minas Wario, podrás correr en los ya clásicos circuitos de Tierra Sorbete, Estadio Waluigi, Playa Peach y otros 13 circuitos más elegidos para la ocasión. ¿Te imaginas cómo debe sentirse uno recorriendo en moto por los circuitos de toda la vida? Tendrás que jugarlo para averiguarlo, porque la experiencia merece la pena.
    Hasta ahora, siempre te habías puesto al volante con la ayuda de un miembro del Reino Champiñón, pero alguien llega para relegar a todos a una segunda posición: ¡tu propio Mii! ¡Métete en la piel de tu Mii y adelántales sin despeinarte! Y para aquellos que todavía quieren más inmersión en el juego, Mario Kart Wii viene con el Wii Wheel de serie. Un verdadero volante para acoplarlo al mando de Wii y multiplicar así la diversión. También puedes usar la combinación del mando de Wii y el Nunchuk, o el mando de Nintendo GameCube, para tomar con acierto las curvas más cerradas y superar los desafíos que te trae este nuevo Mario Kart Wii.
    ¡Si creías que ya lo habías experimentado todo en los videojuegos de conducción, vete preparando! Todo el mundo está esperándote, literalmente hablando. Disfruta al máximo con carreras online multijugador, en solitario o invita a tres amigos a unirse a la competición en tu misma casa. ¡Las carreras de Mario Kart Wii son una experiencia única!
    - La Conexión Wi-Fi de Nintendo permite carreras de hasta 12 jugadores simultáneos, compartir los datos de fantasma y competir directamente con tus amigos Wii. También puedes participar en los eventos organizados por Nintendo en el Canal Mario Kart.
    - Realiza movimientos especiales para conseguir aceleraciones de escándalo con las nuevas motos y los karts. Mario Kart Wii te da más opciones que nunca.
    - ¡Pisa el acelerador con tu Mii! Coge el Wii Wheel y domina todos los circuitos: los nuevos y los clásicos. ¡Con tu Mii al volante, Mario Kart nunca volverá a ser lo mismo!
    ** Incluye volante.

    Fight Night Round 4
















    Descripcion:ive la experiencia más realista sobre un ring que hayas vivido jamás...

    · Con más de 40 boxeadores de distintas categorías entre los que se encontrarán Mike Tyson, Muhammad Alí, George Foreman, Roy Jones...
    · El nuevo y potente motor de juego mantendrá la acción en el interior del cuadrilátero mas rápido que nunca, añadiendo una mayor variedad de estilos de boxeo para emular a los mejores pugilistas de la historia y diferenciarlos unos de otros.
    · Nuevo sistema de animación física: podrás ver puñetazos en el aire, golpes directos de K.O., golpes inclinados o golpes prohibidos durante el combate. Cada boxeador tendrá su estilo único, con una gran variedad de golpes, bloqueos y movimientos en el ring con un realismo cercano a un combate de boxeo auténtico.
    Siéntete como un verdadero boxeador. Sangra, lucha, sufre...pero sobre todo, pelea por llegar a lo más alto.

    Wii Motion Plus












    Descripcion:Llega Wii Motion Plus, el nuevo accesorio para el mando wii que ofrece a los jugadores mayor realismo en la traslación de los movimientos, además de una mejora en el posicionamiento y orientacion 3D.
    Hasta el giro más suave de muñeca o del cuerpo se ve reproducido con exactitud en la pantalla del televisor, permitiendo a los usuarios estar cada vez más inmersos en el juego.
    Wii MotionPlus está diseñado para acoplarse fácilmente al mando de Wii.

    lunes, 7 de septiembre de 2009

    Blood Bowl

















    Descripcion:Un deporte brutal, inspirado en el fútbol americano y Warhammer, que tiene lugar en un fantástico mundo paralelo.
    Blood Bowl es la adaptación a los videojuegos del famoso juego de mesa de Games Workshop.
    Blood Bowl invita a los jugadores a hacer sus propios equipos con orcos, elfos, humanos y muchas otras criaturas fantásticas para competir en los estadios más sangrientos.

    Características:
    · 2 modos de juego radicalmente diferentes: por turnos o en tiempo real.
    · Gráficos magníficos que, literalmente, ¡dan vida a las miniaturas de metal del mundo de Blood Bowl!
    · Modo Campaña: gana 15 trofeos y copas, mientras vas mejorando con tu equipo.
    · Exporta tu propio equipo durante un campeonato y juega partidos contra la IA o en modo multijugador.
    · ¡Crea tu propia liga, desafía a otros jugadores y participa en torneos en Internet para hacer llegar a tu equipo a lo más alto del escalafón!
    · Tres niveles de dificultad.

    *Se requiere conexión a Internet para la activación del producto

    Far cry 2

















    Descripcion:Far Cry 2, el shooter en primera persona creado por Ubisoft para las máquinas de nueva generación, te llevará al corazón de uno de los escenarios más bellos y más hostiles del planeta: ¡África! Más allá de los logros técnicos y la innovación gráfica, Far Cry 2 hará justicia a su condición de secuela de uno de los juegos de acción más premiados y te ofrecerá una experiencia de juego sin precedentes.

    Atrapado entre dos facciones rivales en una guerra que asola el continente, tu misión será acabar con El Chacal, un misterioso personaje que ha reavivado las hostilidades entre los antiguos señores de la guerra y ha puesto en peligro miles de vidas. Para llevar a cabo tu misión, tendrás que enfrentar a ambas facciones, explotar sus puntos débiles y contrarrestar su superioridad de fuego y numérica con la sorpresa, la subversión, tu astucia y, cómo no, tu fuerza bruta.

    Un Mundo Abierto
    El enorme trabajo artístico combinado con el motor de juego de nueva generación te permitirá explorar un inmenso escenario renderizado de 50 kilómetros cuadrados de paisaje africano sin ruptura. Jamás un juego había logrado semejante libertad de movimiento.

    Motor Dunia
    El galardonado equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal ha creado el motor Dunia específicamente para Far Cry 2. Dunia ofrece los escenarios destruibles más realistas, efectos especiales asombrosos como la propagación dinámica del fuego o los efectos de las tormentas, ciclos diurno-nocturno en tiempo real, sistema de música dinámica, inteligencia artificial del enemigo no sujeta a un guión y otras características avanzadas.

    Inmersión en Tiempo Real
    Un argumento que se va desplegando en tiempo real, un sistema de autocuración y un interfaz de juego mínimo crean una sensación de profunda inmersión en la historia y harán sentir al jugador la tensión de enfrentarse él solo a los cabecillas más bárbaros que amenazan la vida de miles de inocentes.

    Elección de Armas
    Elige tus armas para abrirte paso hasta tu objetivo. Prueba la potencia de fuego de la ametralladora, descarga tu furia primitiva con el machete o mata al enemigo de forma selectiva y sigilosa con el rifle de francotirador. Y si el ambiente no está lo suficientemente caldeado, pon en marcha el lanzallamas para calentar los ánimos del enemigo.

    Vehículos
    Vuela, bucea, corre, deslízate por tierra... Recorre los inmensos escenarios con diferentes vehículos, desde paracaídas a camiones, coches, barcas y otros muchos.

    fallout 3

















    Descripcion:Broken Steel: Puede que gracias a ti el Enclave sufriera un buen revés con el Proyecto Pureza, pero sus tropas siguen ahí fuera y son una grave amenaza para el pueblo y la seguridad de Yermo Capital. En Broken Steel, tu personaje dejará atrás lo sucedido con el Proyecto Pureza y trabajará codo con codo con la Hermandad del Acero para erradicar al Enclave de una vez por todas. Viajarás a nuevos escenarios, como la Central Olney; manejarás nuevas armas de destrucción, como el cañón Tesla; te enfrentarás a poderosas criaturas, como el Cacique Supermutante; quedarás maravillado ante la potencia destructora de Liberty Primer; conseguirás nuevos extras, como la devastadora Anomalía Nuclear... ¡y podrás jugar a Fallout 3 hasta el nivel 30!

    Point Lockout: Compra tu pasaje, sube a bordo del Duque Gambito y deja que Tobar el Barquero te conduzca hasta Point Lookout, una intrigante ciudad costera. ¿Qué secretos encierra el destartalado parque de atracciones? ¿Quién vive en la enorme mansión? ¿Por qué son tan importantes las pungas? ¿Qué horrores esconde el turbio pantano? Point Lookout es la entrega para descarga más abierta de la saga; para que puedas explorar esta región insólita a tus anchas. Una línea de acción totalmente nueva que te invita a descubrir los secretos de la ciudad y a empuñar novedosas armas, como la escopeta de doble cañón, contra los peligrosos habitantes del pantano. Aventúrate hacia Point Lookout... si te atreves. Y reza por que no sea

    World of Warcraft: Wrath of the Lich King
















    Descripcion:En las frías y hostiles tierras del norte...
    El Rey Exánime Arthas ha desencadenado acontecimientos que podrían conllevar la extinción de todo rastro de vida en Azeroth. Con sus ejércitos de no-muertos y los poderes nigrománticos de la Plaga amenazando con arrasar el mundo a su paso, tan solo los héroes más valerosos podrán enfrentarse al Rey Exánime y terminar de una vez por todas con su reinado de terror.
    La última expansión del juego de Blizzard Entertainment, World of Warcraft: Wrath of the Lich King, añade un montón de contenido épico al mundo de juego ya existente. Los jugadores alcanzarán altos niveles de poder, explorarán un nuevo y vasto continente, y lucharán contra otros héroes de elite para determinar el destino de Azeroth. Cuando luches contra los peligros del norte, será mejor que estés preparado.
    Novedades:
    Domina los poderes nigrománticos del caballero de la Muerte, la primera clase héroe de World of Warcraft
    El temible caballero de la Muerte no es el típico aventurero deseoso de probar su valía en los campos de batalla de Azeroth. Tras abandonar su servidumbre al Rey Exánime, los caballeros de la Muerte comenzaron su nueva andadura como formidables adversarios de amplia experiencia, equipados con armadura pesada y poseedores de un inmenso bagaje de magia prohibida que aprendieron bajo el yugo del Rey Exánime
    Alcanza el nivel 80 y obtén nuevas y poderosas facultades en tu camino
    Por fin podrás continuar con tu aventura, 10 nuevos niveles te están esperando llenos de peligros y pruebas por superar. No podrás tomártelo a la ligera, el paso de nivel 70 a 80 no será fácil y una inmensa cantidad de misiones nunca antes vistas se preparan para tu llegada. Deberás estar preparado...
    Aprende a mejorar tus hechizos mediante la nueva profesión: inscripción
    La profesión inscripción permitirá a los jugadores mejorar constantemente sus propios hechizos y facultades, así como los de otros jugadores. Se podrá considerar como una manera de encantar tus hechizos, haciendo que tu personaje sea mucho más poderoso.
    Aventúrate en el hostil y nuevo continente de Rasganorte, el gélido dominio del Rey Exánime
    A partir del nivel 68 podrás acceder al nuevo continente: Rasganorte, una tierra cuya extensión es incluso mayor que el antiguo Terrallende. La primera zona con la que te encontrarás es el Fiordo Aquilonal, una región de praderas con vistas a acantilados en el extremo sudeste del continente. Junto con la Tundra Boreal, forman el frente de guerra contra Arthas y los jugadores se encontrarán cara a cara con sus esbirros cuando lleguen a Rasganorte. Más tarde, a medida que consigas avanzar, explorarás las Colinas Pardas y el Cementerio de Dragones, entre otras zonas.
    Cambia el aspecto de tu héroe con las nuevas opciones de personalización de personajes, que incluyen nuevos estilos de pelo y bailes
    Además de contar con muchas más opciones, nuevas armas y armaduras, encontrarás otras maneras divertidas de personalizar a tus personajes, como por ejemplo las nuevas peluquerías instaladas en cada gran ciudad, donde podrás cortar tu pelo o cambiar el color del mismo, todo ello a un muy módico precio.
    Explora nuevas y peligrosas mazmorras, que albergan algunas de las criaturas más mortíferas de Azeroth... y los mayores tesoros
    Tras salir victorioso de numerosas batallas en Terrallende, has escuchado la llamada: se necesitan valientes aventureros para luchar contra la Plaga que se concentra en Rasganorte. El tranquilo viaje en barco hasta la Bahía Cubredaga contrasta de forma evidente con la escena de tu destino final, la ciudad sitiada de Valgarde. Cuando el barco se detiene al fin, te encuentras en una ciudad asediada. Vrykuls enfurecidos cargan contra los defensores de la ciudad, abrumándolos con su descomunal tamaño y salvajismo. Los edificios arden ante tus ojos y los gritos de la batalla se mezclan con los chillidos de los protodragones que sobrevuelan la escena. A pesar del caos, tus ojos se dirigen hacia el enorme edificio de piedra que domina tu visión: Utgarde.
    Probablemente esta sea la primera mazmorra que conocerás al llegar a Rasganorte, pero no será la única, ya que encontrarás muchas otras preparadas para todo tipo de grupos, desde 5 hasta 10 y 25 jugadores, incluyendo la ya conocida y actualizada para la ocasión "Naxxramas".
    Ahora el Rey Exánime espera, maquinando cómo atraer a los aventureros tras los pasos de Arthas. La Agonía de Escarcha está hambrienta de las almas de los valientes y los imprudentes y, en algún lugar, la voz de Nerzhul aún retumba dentro del yelmo del Rey Exánime diciendo:

    "Ahora somos uno"

    Prototype
















    Descripcion:Eres Alex Mercer "Prototype", un hombre atrapado por su pasado que lucha en una guerra secreta en Nueva York. Debido a una mutación genética por un experimento médico clandestino, ha desarrollado unos sorprendentes poderes que hace que pueda transformarse en un réplica exacta de cualquiera que se cruce en su camino, apoderándose no sólo de su forma física, sino también de sus habilidades y poderes.
    Recorre las calles de Nueva York, resuelve el misterio de tu existencia. Transfórmate en cualquiera que pase por tu camino y adquiere múltiples identidades, arrasa con todo aquello que se interfiere en tu camino, explota y acaba con tus enemigos. Los humanos serán tu disfraz.
    Movido por una guerra a tres bandas, entre Alex, el equipo de fuerzas militares especiales llamados Blackwatch, especialistas en la detención del virus, y las criaturas infectadas que propagan el virus por la ciudad, el jugador tendrá que adentrarse en la trama de una conspiración que dura ya más de 40 años...

    Encuentra a los culpables, enfréntate a ellos y hazles pagar.


    Opinion:el mejor juego para mi este año graficos flipantes escenarios bien echos cantidad de movimientos modo diablo como lo llamo yo bua un juego buenisimo y lo recomiendo para pc
    eso si necesita targeta grafica gorda y requisitos gordos pero igualmente lo recomiendo

    Dissidia Final Fantasy
















    Descripcion:La fantasía no tiene fin. Continúa la batalla sin fin entre Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia. Ambos forman el equilibrio, pero sobre todo, ambos son el universo. Pero cuando se destruyó el equilibrio, el mundo fue consumido por el Caos. La única esperanza para el mundo se haya en los 10 guerreros convocados por Cosmos.
    Estas son las posibilidades. Este es el mundo que crearon. La fantasía no tiene fin.
    Elige el que quieras de entre la mayor colección de personajes de Final Fantasy jamás vistos en un juego de peleas en que los jugadores pueden elegir entre ser leales al bien o al mal. Tras más de 20 años de una de las sagas de juegos de rol más populares del mundo, los héroes y villanos de Final Fantasy chocan en una guerra que amenaza con destruir el universo. Este juego nos brinda una novísima experiencia de juego de lucha, la capacidad de personalizar a tus personajes, gráficos increíbles y un sonido de primera calidad que consiguen llevar a un nuevo nivel tu consola PSP.
    Características:
  • Increíbles batallas 3D: Este nuevo y emocionante sistema permite que tu personaje pueda correr por las paredes, volar por el cielo y ejecutar terribles ataques, todo ello con una maniobrabilidad de lo más intuitiva
  • Personalización máxima: A medida que tu personaje va creciendo, quedan disponibles muchas acciones, habilidades y equipo. Los personajes personalizados pueden ser utilizados en línea en una gran variedad de opciones
  • Gran carga emocional en la historia: ¿Por qué han sido reunidos estos guerreros? Una emocionante historia os espera, presentada con maravillosas escenas de vídeo
  • Comunidad de usuarios: Desafía a otros jugadores vía ad hoc o en línea. Intercambia tarjetas de amigo, crea objetos y comparte personajes con otros jugadores e incluso podrás combatir en batallas virtuales gracias al sistema ad hoc de tu PSP
  • Características nuevas no presentes en la versión japonesa: Las nuevas características incluyen la modalidad Arcade, un juego más equilibrado, nuevos tutoriales y escenas de vídeo adicionales


  • Opinion:juego guapisimo de principio a fin lo recomiendo